inicio  I  sobre mi  I  estética  I  terapias alternativas  I  productos  I  consultas

 

Flores de Bach originales de Inglaterra
Las Flores de Bach son remedios naturales con propiedades curativas que ayudan a controlar las emociones: miedo, ira, angustia, obsesión, inseguridad, depresión, cansancio físico y mental, fobias, síntomas escolares entre muchos otros desequilibrios psico emocionales, puesto que su principal objetivo es equilibrar la energía de nuestro cuerpo.

Beneficios
Son 38 remedios naturales que no contienen químicos o sustancias que interactúen con otros medicamentos. Pueden usarse en individuos de todas las edades e incluso plantas y mascotas. Las Flores de Bach se dividen en siete grupos.
Grupo 1: Temores
Grupo 2: Incertidumbre
Grupo 3: Desinterés en lo actual
Grupo 4: Soledad
Grupo 5: Susceptibilidad a las influencias y opiniones de los demás
Grupo 6: Desesperación y abatimiento
Grupo 7: Trata aquellas personas que sufren por los demás

 

Auriculoterapia
Cada punto
del pabellón de nuestra oreja está relacionado con cada función y cada órgano de nuestro cuerpo y el tratamiento que realizamos se han encontrado muchos más puntos que en la medicina tradicional china y cabe destacar que se puede aplicar en distintas patologías, teniendo su más clara aplicación en tratamientos del dolor, ansiedad, insomnio, angustias, tabaquismo, alergia, artrosis, alcohol, trastornos psíquicos  etc. Es muy útil para calmar la ansiedad de comer en tratamientos de obesidad, sobrepeso, celulitis, y varios otros. Es un excelente complemento para bajar de peso así también tratar otras patologías ya que no requiere depender del consumo de píldoras y anfetaminas. En esta técnica se utiliza semillas de vaccaria o esferas magnéticas, electro estimulador de puntos y masaje auricular.

Reflexología
La reflexología es una técnica de digitopresión que se realiza en la planta de los pies es indolora y cada punto que se estimula está relacionado con un órgano de nuestro cuerpo, otorgando una respuesta de bienestar y sedación. La reflexología es muy relajante y puede reducir dolores, ansiedad, depresión, insomnio y tiene beneficios en el cuidado paliativo de las enfermedades: desequilibrios hormonales, trastornos digestivos, stress, migrañas, trastornos menstruales, etc.


REIKI

Muchas veces nuestro cuerpo físico nos envía señales, falta de armonía en nuestro ánimo, dolencias físicas, siendo el resultado de que se evidencia un desequilibrio energético interno siendo esta la causa de una enfermedad en el plano físico, mental y emocional. Reiki es una técnica de transmisión de la energía vital que se realiza a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrar nuestro sistema energético. Son los cuatro pilares  que nos va ayudar a enfocarnos en nuestras metas y a reforzar nuestro sistema inmunológico.
Físico: mejorar dolencias y el sistema inmunológico.
Emocional: desequilibrios emocionales, agresividad e infelicidad
Mental: estrés, insomnio, hábitos perjudiciales
Espiritual: armonía, paz y bienestar.


Educación nutricional
Se trata de educar a medida que pueda alimentarse, a raíz  de una guía alimenticia, índice y medición de grasa corporal con un plan  acordé a las necesidades de cada persona, según sus patología y  sus gustos e ideales.