inicio  I  sobre mi  I  estética  I  terapias alternativas  I  productos  I  consultas

 

Realizo diversos tratamientos de belleza tanto facial como corporal, todos ellos con equipos y productos de la mejor calidad disponible en el mercado, para que los resultados sean todo lo que esperas y mucho más. En esta sección te dejo una breve reseña de cada uno de ellos, para que puedas estar al tanto de que constan y cuales son sus beneficios. ¡Gracias por visitarme!

 

Estética Corporal

 

Mesoterapia virtual (sin agujas)
Consiste en la aplicación de fármacos con diferentes principios activos en la zona a tratar, este método indoloro es de corta duración que ingresa hacia la profundidad de la piel para combatir la celulitis y reducir la adiposidad localizada.

Ondas rusas

Es un aparato de electrodos con bajo voltaje que genera descargas eléctricas estimulando al músculo. Actúa como gimnasia pasiva, imitando al ejercicio físico en determinados músculos, logrando modelar, tonificar abdomen, piernas, glúteos, etc.
A
yudando a la activación de la circulación y favoreciendo la movilización de grasas y líquidos.

Termoterapia

Es un equipo que trabaja sobre la adiposidad localizada o sobrepeso estimulando el metabolismo celular graso causando un efecto de reducción de volumen del tejido adiposo, mejorando el contorno corporal. Ideal para abdomen, brazos y piernas.

 

Presoterapia
Es un equipo que mejora el sistema linfático con la eliminación de toxinas y refuerza el sistema inmunológico, se lo considera un buen complemento para adelgazar, evitar la celulitis, alivia el cansancio y mejora la circulación de las piernas, evita la aparición de varices, reducir edemas, así como para modelar partes del cuerpo.

Ultrasonido
Es un equipo que produce un masaje micro celular que va directo a la célula grasa disolviendo la adiposidad localizada, mejorando la celulitis y la tonificación, es un método no invasivo y se aplica para  tratamientos en caderas, muslos, brazos y abdomen.

Radiofrecuencia

Es un equipo que provoca la regeneración del colágeno mejorando el contorno corporal, tonificando y mejora la reducción de la adiposidad  localizada, celulitis y flaccidez. La radiofrecuencia es un tratamiento no invasivo que trabaja sin dañar los tejidos y es aplicable en tratamientos faciales y corporales.

 

Kinesio- masajes
Tratamiento del dolor indicado para el dolor de espalda, lumbar, cervical, dolor de cabeza, artrosis, miembros superiores e inferiores etc. Combinado con aparatología de acuerdo a la patología a tratar.

Masajes relajantes
El masaje distiende los músculos y tejidos bloqueados concentrándose en puntos centrales del sistema de energía. A medida que la piel responde al masaje y sus terminaciones nerviosas se comunican con los órganos internos, las glándulas, los nervios y el aparato circulatorio. Todas las maniobras del masaje sobre la piel elevan la temperatura, mejoran su nutrición, elasticidad  y estimulan las secreciones sudorales y sebáceas.

Drenaje linfático manual – Sistema Vodder
Maniobras suaves y lentas que actúan sobre el sistema de circulación linfática, combatiendo la retención de líquidos y favoreciendo la eliminación de toxinas a través de la orina.

 

Estética Facial

 

Mesoterapia sin agujas
Consiste en introducir la aplicación de fármacos mediante un método no indoloro que ingresa hacia la profundidad de la piel aportando una hidratación profunda, nutrición y luminosidad cutánea, reduce las líneas de expresión y tensa la piel.


Alta frecuencia
Es un aparato que se aplica sobre la piel generando un efecto de micromasaje , produciendo un enrojecimiento cutáneo (eritema) por el aumento del flujo sanguíneo, debido a la formación de gas ozono. Es un potente bactericida, aumenta la irrigación, oxigenación y nutrición de los tejidos.

Radiofrecuencia (lifting sin cirugía)
La Radiofrecuencia es un tratamiento efectivo y no invasivo que está indicada para los trastornos de envejecimiento cutáneo. Actúa provocando calor en la profundidad del tejido estimulando los fibroblastos y regenerando la malla de colágeno y elastina. Los beneficios que aporta: revitaliza la piel, rostro luminoso, mejora la flaccidez y las arrugas e incrementa firmeza de la piel.

 

Rejuvenecimiento Facial con Plasma de infusión
Es un tratamiento combinado con RDF que está indicado para el envejecimiento cutáneo, estimulando los fibroblastos, regenerando el colágeno y la elastina, otorgando a la piel más firmeza, luminosidad y suavidad.


Masaje energético facial método Wislocky
Es un masaje dermoenergético facial que consiste en varias maniobras activadoras que se aplica específicamente en flaccidez muscular, involución cutánea, fotoenvejecimiento y a su vez actúa como efecto relajante ayudando a regenerar la síntesis de colágeno y elastina ofreciendo como resultado mejor tonicidad y elasticidad la piel desde la primer sesión.


Peeling químico
El peeling químico se utiliza una solución química para renovar las capas superiores de la piel dañada con el fin de lograr una piel más joven y luminosa. Se utiliza también para trabajar manchas, secuelas de acné y cicatrices faciales que le brindar un mejor aspecto y es rejuvenecedor.

 

Peeling mecánico
Es un equipo de alta precisión realizando una exfoliación profunda, removiendo las células muertas que son removidas a través de la abrasión logrando una renovación celular con una piel más lozana y luminosa después del tratamiento.

Rosácea
La sesión requiere de una limpieza e hidratación profunda con oxigenación facial y productos descongestivos, con máscaras de recuperación celular acorde al tipo de piel de cada persona.

Acné
En la sesión se diagnóstica qué tipo de lesión existe, si es una retención sebácea, puntos blancos, espinillas negras. Estas lesiones en consecuencia pueden traer procesos inflamatorios con enrojecimiento, aumento de tamaño y pus. La sesión consiste en realizar una higiene profunda, extracciones y aplicar alta frecuencia que es muy efectivo para la oxigenación de la piel y cicatrización de las pústulas finalizando con una máscara acorde al tipo de piel.

 

Vendas Frías
Es un tratamiento de modelación corporal, utilizado en estética para diferentes patologías:
reducción del volumen de la masa corporal, flaccidez, celulitis en abdomen, brazos y piernas, tratamiento de várices o telangiectasias. Las vendas frías producen un efecto de vasoconstricción que genera a su mismo tiempo una vasodilatación profunda activando así la circulación sanguínea y la nutrición de los tejidos. La compresión de las vendas elástica es muy efectiva para la modelación del cuerpo.

Peeling Facial y corporal con mascara de renovación celular
Es una técnica que ayuda a mejorar los signos de fotodaño y prevenir el envejecimiento prematuro, mejorar las zonas engrosadas y foliculitis.


Masaje para Embarazadas
En el periodo del embarazo es fundamental la relajación y un buen masaje siempre viene bien porque ayuda a prevenir dolores de espalda, cintura ocasionados por los cambios que tiene el cuerpo.
Los masajes que están contraindicados en primer trimestre del embarazo es en la zona del vientre, lumbar y articulaciones, si está permitido en las zonas superiores en hombros, cervical, piernas y pies.
Beneficio del masaje para embarazadas: ayuda a descansar mejor, disminuye la retención de líquidos y equilibra el sistema inmunológico.

Masaje para bailarinas
Tratamiento para el dolor combinado con aparatología. Stress, tensión, contracturas, dolores posturales, hinchazón de pies, trastornos de la circulación, calambres, fatiga muscular, cintura, lumbalgias.

Depilación - Sistema español
Es un sistema natural con cera y en actualidad sigue siendo un método efectivo.